Quiénes somos

Redacción de proyectos

Realizamos todo tipo de proyectos, tanto para particulares (licencias, legalizaciones o diseños). Como para arquitectos o promotores, colaborando en el proyecto principal, realizando todo tipo de proyectos técnicos como: ICT, baja tensión, certificados y legalizaciones.

Diseño bioclimático

Permítanos diseñar con usted la casa de sus sueños con los últimos avances en bioclimática. Nuestros diseños se basan en construcción de alta eficiencia. Sorpréndase de un confort sin igual sin necesidad de consumir energía. Un equipo de ingenieros y arquitectos especializados lo hará realidad.

Construcción

Nosotros nos encargaremos de hacer realidad su sueño, sin que tenga que preocuparse por nada, desde su diseño inicial, la ejecución y la entrega final de llaves. Con el respaldo de constructoras especializadas en construcción PASSIVHAUS, sin duda realizaremos la casa de sus sueños.

SOBRE NOSOTROS


Bioclimatech está formado por un equipo de arquitectos, ingenieros y constructoras especializadas, con el simple objetivo de hacer realidad la casa de sus sueños.

9 sistemas constructivos propios, diseñados por nuestro equipo técnico, adaptados a todas las circunstancias y necesidades, entre los que destacamos:

Steelframe

Estructura de madera

entramado ligero microlaminado (balloonframe)

CLT (estructura contralaminada)

Termoarcilla

Hormigón celular (Ytong )

Construcción tradicional

Consideramos ilógica la selección de una casa por catálogo o el cálculo del presupuesto con un ratio, por lo que todas nuestras casas se diseñan de manera personalizada a las necesidades del cliente, las características de la parcela o el coste límite.

PARTICULARES


Nuestros servicios comienzan con una reunión, donde nos explicará cómo es la casa de sus sueños, con lo que realizaremos un boceto conceptual para asegurar que hemos comprendido perfectamente su idea y necesidades, a la par que podremos darle un precio real de la obra.

A continuación cotejaremos presupuestos hasta obtener el precio óptimo. Somos especialistas en construcción passivhaus por lo que la garantía de la construcción estará asegurada.

Realizaremos el proyecto, ocupándonos de todos los aspectos administrativos y legales, sin que tenga que preocuparse por nada.

Una vez en obra realizaremos 5 etapas de control:

Ingeniería (instalaciones, estructura y etapa aislante)

Aparejador (dirección de obra)

Arquitecto (dirección facultativa)

Project manager (coordinación de obra)

Auditoria medioambiental

PROMOTORES


Nuestros servicios en la construcción plurifamiliar y/o terciaria, comienzan con una revisión del proyecto (en caso de arquitectura externa) y propuestas de mejora, orientadas a la mejora energética y técnica, que sin duda le otorgara gran prestigio ante sus clientes, como promotora concienciada con el medioambiente y el ahorro energético.

Nuestro departamento técnico de ingeniera puede realizar los proyectos de instalaciones, colaborando con su arquitecto, tales como:

Acometidas eléctricas y baja tensión comunitaria

ICT

Legalizaciones de parquing y locales

Saneamiento y fontanería

Certificaciones energéticas

Sistemas eficientes de climatización individual o colectiva

Podemos ofrecerle constructores e instaladores especializados, con gran bagaje en construcción de alta eficiencia y experiencia contrastada.

Nuestros jefes de obra supervisaran la obra en todos sus aspectos asegurando los plazos, hasta un 60% más rápido de que la construcción tradicional.

Solo con un gran equipos se consiguen los mejores resultados

Arquitectos premiados

Reconocimiento en cadenas de radio, prensa digital y miembros del GBCe

Trabajamos sobre tus ideas

Cuéntenos su idea, la haremos realidad al mejor precio

Documentación detallada

Realizaremos toda la documentación técnica: anteproyecto, proyecto básico/ejecución y proyectos técnicos

Rápido y fiable

Sepa que va a costar su casa antes de dar ningún paso, sin sorpresas ni imprevistos